Villa Mercedes

Lunes fatal: un mendocino murió en un accidente de tránsito en San Luis

El hombre tenía 53 años y viajaba en el asiento trasero de un auto que manejaba su hijo. El joven perdió el control del vehículo y chocó contra una columna. Todos los pasajeros eran oriundos de Las Heras.

MDZ Policiales
MDZ Policiales lunes, 13 de diciembre de 2021 · 18:42 hs
Lunes fatal: un mendocino murió en un accidente de tránsito en San Luis
Emanuel Rodríguez, de 21 años, iba al mando de un Chevrolet Cobalt LTZ

Este lunes a la madrugada, un hombre de 53 años perdió la vida en un tramo de la autopista de las Serranías Puntanas, cerca del ingreso a Villa Mercedes, San Luis. El auto que manejaba su hijo chocó contra una columna de alumbrado y luego comenzó a dar tumbos.

La Comisaría 11ª de Villa Mercedes informó que el hecho ocurrió cerca de las 5:50, a la altura del kilómetro 680.

Emanuel Rodríguez, de 21 años, iba al mando de un Chevrolet Cobalt LTZ en dirección oeste. A su lado viajaba Josias Garofalo, de 20, y en el asiento trasero su padre, Sergio Fabián Rodríguez de 53 años. Las tres personas poseen domicilio en la localidad de Las Heras, Mendoza.

Por motivos que tratan de establecer, el conductor ingresó al cantero central, dio contra una columna y el impacto hizo que el Chevrolet quedara orientado en sentido contrario al que circulaba. En la escena, trabajaron bomberos de El Fortín, Policía Científica y efectivos de la seccional 11ª.

Por su parte, el cuerpo fue trasladado a la morgue judicial para realizarle una autopsia.

El auto chocó contra una columna de alumbrado y luego comenzó a dar tumbos.

 

Archivado en