Buenos Aires

Un policía mató al novio de su expareja y a ella la hirió de gravedad

Un efectivo de la Policía mató de un disparo al novio de su expareja y a ella la hirió de gravedad. El agresor fue detenido a los pocos metros, cuando intentaba escapar del lugar.

MDZ Policiales
MDZ Policiales domingo, 7 de noviembre de 2021 · 10:58 hs
Un policía mató al novio de su expareja y a ella la hirió de gravedad
El sospechoso fue detenido a pocos metros Foto: Crónica

Un policía de la Bonaerense mató de un dispar al novio de su expareja y a ella la hirió de gravedad en la localidad de Berazategui, en Buenos Aires. Las víctimas estaban en el interior de un auto cuando fueron atacadas. El agresor fue detenido a pocas cuadras cuando intentaba escapar. 

El hecho ocurrió a pocos metros del Camino Centenario, en la localidad bonaerense de Gutiérrez. Las víctimas,  Lucas Saavedra (33) y Laura Figueroa (31) estaban en un auto cuando se puso a la par una camioneta utilitaria Peugeot Partner de color negra, conducida por Ramón Mieres, expareja de Figueroa, con quien tiene una hija en común.

Mieres, que trabajaba en la División contra el Narcotráfico, comenzó a dispararles a ambos, quienes se bajaron del automóvil para intentar escapar pero finalmente cayeron al suelo gravemente heridos. El policía huyó del lugar pero finalmente fue detenido a las pocas cuadras.

Figueroa recibió al menos dos disparos en el torso y Saavedra un impacto de bala en la cabeza, y ambos fueron trasladados de urgencia al hospital Evita Pueblo. El hombre murió horas después, mientras que la joven permanece internada en estado crítico.

En tanto, al aprehender a Mieres los uniformados secuestraron su pistola reglamentaria Bersa Thunder, que tenía siete cartuchos intactos y uno en la recámara.

 

Archivado en