Tunuyán

Un hombre cayó cuando hacía parapente en Mendoza

Un hombre estaba realizando parapente en la zona de Tunuyán en Mendoza cuando repentinamente se precipitó. El helicóptero policial debió trasladarlo hasta el hospital donde permanece internado con politraumatismos y fracturas.

MDZ Policiales
MDZ Policiales domingo, 7 de noviembre de 2021 · 12:16 hs
Un hombre cayó cuando hacía parapente en Mendoza
El hombre sufrió fracturas y fue hospitalizado Foto: Welcome Argentina

Un hombre de 36 años sufrió importantes lesiones al caer cuando hacía parapente en las inmediaciones al Cerro de la Cruz, en Tunuyán Mendoza. Un helicóptero de la Policía debió trasladarlo al hospital donde fue asistido y diagnosticado con politraumatismos y fracturas.

Durante la tarde de este sábado un hombre estaba realizando parapente en la zona del Cerro de la Cruz y la Base del Manzano, en Tunuyán cuando, por motivos que no están claros, se precipitó y cayó. Debido al que el lugar no era de fácil acceso, personal de Guardaparques y la patrulla de rescate trabajaron para poder asistirlo.

Una vez en el lugar el helicóptero Halcón 2 de la Policía lo trasladó al helipuerto donde una ambulancia lo esperaba para llevarlo al hospital Scaravelli. La víctima permanece hospitalizada con una fractura de fémur y politraumatismos.

La Policía investiga si la caída se debió a una mala maniobra del hombre o hubo algún inconveniente en el equipo.

Archivado en