Femicidio

Mató a su pareja con una faca e intentó desmembrar el cuerpo

Un hombre de 45 años fue detenido y acusado de asesinar con una faca a su pareja. Asimismo, creen que el asesino intentó desmembrar el cuerpo para poder ocultarlo. La mujer de 50 años fue encontrada en el dormitorio de la vivienda.

MDZ Policiales
MDZ Policiales domingo, 7 de noviembre de 2021 · 20:55 hs
Mató a su pareja con una faca e intentó desmembrar el cuerpo
El detenido es un mecánico de 45 años Foto: Imagen ilustrativa

Una mujer de 50 años fue asesinada en su casa del partido bonaerense de La Matanza y por el femicidio detuvieron a su pareja, un mecánico de 45 años. Creen que el hombre la atacó con una faca y una escopeta y luego intentó desmembrar el cuerpo para poder ocultarlo.

Liliana Beatriz Lezcano, fue atacada con un arma blanca, tipo faca, y una escopeta en su vivienda ubicada en la calle Thames al 3800, en el barrio Villa Constructora de San Justo, en el sudoeste del conurbano.

Los vecinos alertaron a la Policía sobre el hecho y cuando los uniformados llegaron, encontraron a la víctima sobre un charco de sangre en su dormitorio y a su lado su pareja, Norberto Rodríguez.

El cuerpo de Lezcano presentaba múltiples lesiones que se creen fueron provocadas por armas blancas de fabricación casera tipo "faca", que se secuestraron en el lugar, al igual que una escopeta "tumbera" con cartuchos 12/70.

Los peritos que trabajaban este mediodía en la escena del crimen sospechan que el asesino también intentó desmembrar el cuerpo de la víctima para posiblemente trasladarlo u ocultarlo con mayor facilidad, añadió una fuente judicial.

La causa quedó a cargo del fiscal Federico Medone, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática de Homicidios del Departamento Judicial La Matanza, quien dispuso una serie de diligencias en procura de esclarecer las circunstancias en las que se produjo este nuevo femicidio.

A su vez, personal policial y peritos continuaban este mediodía en la casa donde ocurrió el hecho con el levantamiento de rastros, el retiro del cadáver y el secuestro de elementos de interés para la causa.

 

Archivado en