Mendoza

Insólito asalto en Maipú: golpearon a un hombre y le robaron un choripán

Un hombre fue golpeado durante un asalto en Maipú por tres delincuentes que le robaron su cena, un choripán, y la mochila que llevaba.

MDZ Policiales
MDZ Policiales domingo, 7 de noviembre de 2021 · 20:30 hs
Insólito asalto en Maipú: golpearon a un hombre y le robaron un choripán
Los ladrones se llevaron la cena de la víctima

Un insólito asalto se produjo en la noche del sábado en Maipú, Mendoza. Un hombre fue asaltado por tres ladrones, quienes tras acercarse para pedirle fuego, lo golpearon y le robaron la cena: un choripan que acababa de comprar en un puesto ambulante. 

La víctima había bajado del colectivo en las inmediaciones a la calle Don Bosco y ruta 50, en Rodeo del Medio. Si bien tenía como destino su casa, en la esquina vio un puesto ambulante de venta de choripanes, por lo que consideró una buena idea comprar uno y comerlo en la cena.

La víctima recibió varios golpes

Con el choripan en una mano caminó un par de metros y observó a tres jóvenes que estaban hablando. Uno de ellos se acercó y le pidió fuego. El hombre accedió y mientras encendía el cigarrillo, otro de los muchachos intentó sacarle la mochila. La víctima se resistió e intentó golpear al ladrón, pero a cambio recibió varias trompadas por parte del trío.

Los delincuentes finalmente lograron sustraerle la mochila y el choripan a la víctima.

El hombre, aliviado, agradeció haber guardado su billetera y su celular en el pantalón. "Lo peor es que se llevaron el chori y me dejaron sin cena", se lamentó.

 

Archivado en