Mendoza

Una nena murió en un trágico accidente entre dos camionetas

Dos camionetas chocaron en Guaymallén y producto del impacto una de ellas impactó a una nena de 3 años. Los rodados terminaron en el interior de un canal y los conductores sufrieron politraumatismos y fracturas.

MDZ Policiales
MDZ Policiales viernes, 5 de noviembre de 2021 · 18:54 hs
Una nena murió en un trágico accidente entre dos camionetas
Los conductores debieron ser hospitalizados Foto: ALF PONCE / MDZ

Una pequeña de 3 años murió en el mediodía de este viernes en un trágico accidente de tránsito entre dos camionetas. Los rodados tras el impacto cayeron a un canal. Los ocupantes  fueron hospitalizados con politraumatismos y fracturas. La Policía investiga la mecánica del hecho.

Cerca de las 13 en la calle Ferrari y Tabanera, de Guaymallén, Mendoza, dos camionetas chocaron por motivos que no fueron esclarecidos. Producto del impacto uno de los rodados - una Ford 100- embistió a una chica de 17 años y a una nena de 3 que acababan de bajar del colectivo. Tras el choque ambas camionetas terminaron en el interior de un canal.

Las víctimas sufrieron severas lesiones y fueron hospitalizadas. La menor, a pesar de ser trasladada de urgencia, murió en el micro hospital Puente de Hierro. En tanto, los conductores fueron rescatados del canal y trasladados al hospital Central donde fueron diagnosticaron con politraumatismos y fracturas. Todos permanecen con custodia policial hasta que la investigación de la causa avance. Las actuaciones quedaron a cargo de la Oficina Fiscal Nº 19.

Archivado en