La Pampa

Los repudiables posteos sobre Lucio de una de las acusadas por el crimen

Una de las detenidas por la muerte de Lucio Dupuy publicó repudiables mensajes en sus redes sociales acerca del niño y de su padre, a quien consideraba como un "hueco" e "infeliz".

MDZ Policiales
MDZ Policiales lunes, 29 de noviembre de 2021 · 19:16 hs
Los repudiables posteos sobre Lucio de una de las acusadas por el crimen
Abigail Páez, a la derecha, y la madre del niño

Una de las acusadas por la muerte de Lucio Dupuy (5) en La Pampa realizó varios posteos en las redes sociales sobre el pequeño antes de su muerte. La joven de 27 años fue detenida junto a su pareja y madre del niño y trasladadas a San Luis, Debido a la acusación podrían ser condenadas a perpetua.

Abigail Páez era una activa usuaria de las redes sociales donde plasmaba sus estados de ánimo y hasta las críticas que tenía contra el padre de Lucio, a quien consideraba "un hueco".

En una de las publicaciones la joven realizada en octubre muestra que Lucio le parecía una molestia, y prefería deshacerse de él para poder estar con su madre.

Luego hace un hilo dedicado al padre del niño a quien califica de "violento", "retrógrado" e "infeliz".

Los posteos comenzaron a viralizarse momentos después de conocerse el caso que generó gran conmoción en la sociedad. Tal es así que las dos detenidas, Magdalena Espósito y Abigail Páez debieron ser trasladadas a otra provincia, ya que en las dependencias policiales donde permanecían se produjeron fuertes disturbios.

Archivado en