Intento de femicidio

Terrible: arrojó a su mujer por el balcón y quedó clavada en la reja

Un hombre discutió con su pareja y la arrojó del primer piso de su casa. La víctima quedó clavada en las rejas perimetrales, mientras el agresor escapaba.

MDZ Policiales
MDZ Policiales domingo, 28 de noviembre de 2021 · 09:23 hs
Terrible: arrojó a su mujer por el balcón y quedó clavada en la reja
La mujer permanece hospitalizada

Un intento de femicidio se produjo en la madrugada del sábado en el partido de Quilmes, en Buenos Aires, cuando un hombre arrojó por el balcón a su pareja y quedó clavada en una reja perimetral. Por fortuna, la víctima fue hospitalizada y se encuentra estable. El agresor escapó tras el hecho y es intensamente buscado.

El hecho ocurrió en una vivienda del pasaje 7 de Agosto y La Plata, cuando la víctima de 41 años mantuvo una discusión con el sujeto. El hombre la empujó por el balcón y la mujer cayó en la reja perimetral. Los hierros atravesaron la pierna, el abdomen y la cadera.

Un llamado al 911 de los vecinos alertó sobre la situación y cuando la Policía llegó al lugar encontró a la víctima herida, pero consciente. De inmediato fue trasladada al hospital donde permanece internada estable. En cuanto al sospechoso, que escapó rápidamente del lugar tras el intento de femicidio, es buscado intensamente. Según trascendió, sobre él había una restricción perimetral de acercamiento a la mujer que evidentemente no cumplió.

El sospechoso es buscado por tentativa de femicidio y el caso es investigado por la UFIJ N8 de Quilmes.

 

Archivado en