Investigación

Qué hubo detrás de la desaparición de una jugadora de Independiente

Una joven jugadora de Independiente de Avellaneda desapareció este sábado cuando iba a visitar a una amiga. La encontraron horas después en buen estado, aunque su cuerpo presenta cortes y lastimaduras.

MDZ Policiales
MDZ Policiales domingo, 28 de noviembre de 2021 · 10:24 hs
Qué hubo detrás de la desaparición de una jugadora de Independiente
Selena apareció en la estación de Temperley

Este sábado comenzó a viralizarse la búsqueda de una jugadora de Independiente de Avellaneda, quien había sido vista por última vez durante la tarde de ayer. Si bien la joven afortunadamente fue encontrada en la estación de Temperley y se encuentra bien, su cuerpo presenta cortes y algunas heridas, lo que llama la atención de los investigadores que intentan establecer qué ocurrió con la chica.

Selena Básquez había ido a visitar a una amiga a Lomas de Zamora y por mensajes de texto le avisó a su familia que no se encontraba bien. Esa fue su última conexión en su celular y a pesar de los insistentes mensajes y llamados de sus allegados, no tuvieron respuestas. Una prima comenzó su búsqueda por las redes sociales y la foto de la joven rápidamente se viralizó.

En la mañana de este domingo, desde la cuenta oficial del club Independiente informaron que la joven apareció en la estación de Temperley y que se encuentra sana y salva.

Lo que generó preocupación es que, de acuerdo a la cuenta de desaparecidas argentina es que si bien indicaron que Básquez se encuentra bien, su cuerpo presenta cortes y está lastimada. Esto llamó la atención de los investigadores, que intentan determinar qué ocurrió durante las horas que la joven estuvo desaparecida.

 

Archivado en