San Martín

Una policía asesinó de cuatro tiros a su expareja y se mató

Una policía discutió con su expareja y le dio cuatro disparos con su arma reglamentaria. El hombre murió antes de llegar al hospital, mientras que la mujer, tras el hecho, se disparó en la sien.

MDZ Policiales
MDZ Policiales sábado, 27 de noviembre de 2021 · 13:43 hs
Una policía asesinó de cuatro tiros a su expareja y se mató
La policía se mató de un disparo en la sien

Una policía bonaerense mató de cuatro tiros a su expareja y luego se suicidó. El crimen ocurrió en una vivienda del partido de San Martín. Al parecer una fuerte discusión fue el detonante para el violento hecho que conmocionó a los colegas de la pareja.

Minutos antes de las 7, un policía de la bonaerense fue llevado por dos familiares en un auto particular al hospital de la zona. La víctima tenía cuatro disparos, dos en el abdomen, uno en el pómulo izquierdo y otro en la cabeza. A pesar de los esfuerzos de los médicos, el hombre, identificado como Dante Reyes Huisa murió.

La víctima murió tras recibir cuatro disparos

De acuerdo a la declaración de los acompañantes, la víctima se encontraba en su vivienda de la calle Las Camelias cuando llegó su expareja, también oficial de la Bonaerense. Al parecer, la mujer, identificada como Mayra Barraza, había ido a la vivienda a buscar al hijo que tienen en común y por motivos que no están claros, comenzó a discutir con el hombre. En un momento Barraza sacó su arma reglamentaria y efectuó los cuatro disparos contra el hombre, quien quedó desvanecido en el piso. Luego Barraza se disparó en la sien. 

La mujer policía se disparó tras el hecho

El caso es investigado por la comisaría 5 de Billingurst.

Archivado en