Una policía asesinó de cuatro tiros a su expareja y se mató
Una policía discutió con su expareja y le dio cuatro disparos con su arma reglamentaria. El hombre murió antes de llegar al hospital, mientras que la mujer, tras el hecho, se disparó en la sien.
Una policía bonaerense mató de cuatro tiros a su expareja y luego se suicidó. El crimen ocurrió en una vivienda del partido de San Martín. Al parecer una fuerte discusión fue el detonante para el violento hecho que conmocionó a los colegas de la pareja.
Minutos antes de las 7, un policía de la bonaerense fue llevado por dos familiares en un auto particular al hospital de la zona. La víctima tenía cuatro disparos, dos en el abdomen, uno en el pómulo izquierdo y otro en la cabeza. A pesar de los esfuerzos de los médicos, el hombre, identificado como Dante Reyes Huisa murió.

De acuerdo a la declaración de los acompañantes, la víctima se encontraba en su vivienda de la calle Las Camelias cuando llegó su expareja, también oficial de la Bonaerense. Al parecer, la mujer, identificada como Mayra Barraza, había ido a la vivienda a buscar al hijo que tienen en común y por motivos que no están claros, comenzó a discutir con el hombre. En un momento Barraza sacó su arma reglamentaria y efectuó los cuatro disparos contra el hombre, quien quedó desvanecido en el piso. Luego Barraza se disparó en la sien.

El caso es investigado por la comisaría 5 de Billingurst.

Insólito: un hombre intentó huir en moto y chocó contra un patrullero

Se supo quién era el hombre que encontraron decapitado en Ciudadela

Detuvieron a dos mujeres narco tras 10 allanamientos en Luján de Cuyo

Detuvieron a un hombre acusado de un intento de asesinato en Las Heras

Perpetua para Néstor Soto, el femicida de Catalina Gutiérrez

Abusó sexualmente de su perro en plena calle y la detuvieron

"Mi hija está en un cajón por culpa tuya", declaró la mamá de Catalina
