Sin detenidos

Violento asalto a un jugador de San Lorenzo en un country

Un conocido jugador de fútbol fue asaltado junto a su familia en el country donde vive. Los delincuentes se llevaron dinero y joyas. También ingresaron a otra propiedad ubicada en el barrio cerrado. Por el golpe no hay detenidos.

MDZ Policiales
MDZ Policiales viernes, 26 de noviembre de 2021 · 19:32 hs
Violento asalto a un jugador de San Lorenzo en un country
Fernández es delantero de San Lorenzo

Un conocido jugador de fútbol fue asaltado en el country donde vive en el partido de Berazategui, en Buenos Aires. Los delincuentes robaron elementos de varias viviendas del barrio privado, entre las que se encuentra la del deportista. Según trascendió, le sustrajeron dinero y joyas.

Un grupo de seis ladrones ingresaron al country Greenville, situado a pocos metros de la Autopista Buenos Aires - Mar del Plata donde vive el futbolista Nicolás "Uvita" Fernández, actual jugador de San Lorenzo durante la madrugada de este viernes.

De acuerdo a lo detallado por medios nacionales, los delincuentes ingresaron en varias propiedades donde se llevaron dinero y joyas. En el caso de Fernández, se encontraba junto a su esposa y sus hijos de seis y tres años. A las víctimas las sorprendieron mientras dormían y tras reducirlas les sustrajeron elementos de valor.

Por el momento de los delincuentes no hay rastros y la Policía realiza diferentes pericias para tratar de encontrarlos. El caso lo investiga la Unidad Funcional N2 de Berazategui.

 

Archivado en