Estaban en un camping

Tragedia: un padre y su hijo desaparecieron cuando se refrescaban en el río

Una familia se refrescaba en las aguas del río Paraná cuando de repente el hombre y su hijo de 12 años desaparecieron. A pesar de la búsqueda de la Policía, aún no han podido encontrarlos.

MDZ Policiales
MDZ Policiales martes, 23 de noviembre de 2021 · 07:00 hs
Tragedia: un padre y su hijo desaparecieron cuando se refrescaban en el río
Las víctimas estaban en el río Paraná Foto: Gentileza Patricia Vecchi

Una tragedia vivió una familia este lunes luego de que un hombre y su hijo desaparecieron en el río. Ambos se intentaban refrescar frente a la ola de calor cuando desparecieron. Además, una mujer y su hija debieron ser rescatadas tras ser arrastradas por la corriente.

Las víctimas se encontraban en el camping de la zona del Perichón, en Corrientes, cuando decidieron refrescarse en las aguas del río Paraná. Alrededor de las 14.30, el hombre Ramón Rivarola (42) y su hijo Maximiliano (12) se encontraban junto a otra hija y la madre de los pequeños.

Tras un par de minutos en la zona, la familia desapareció de la superficie. Según indicaron, es una zona de pozos profundos y la fuerza de la corriente arrastra con facilidad lo que encuentra por su camino. La Policía logró rescatar a la mujer y a la niña, pero lamentablemente aún no logran encontrar los cuerpos del padre y del niño.

 

 

Archivado en