Desquiciados

Jóvenes destrozaron un auto, lo dieron vuelta y todo quedó grabado en video

El hecho ocurrió durante la madrugada de este lunes en el centro de la localidad bonaerense de Brandsen. Entre varios, dieron vuelta un coche y lo dejaron volteado sobre la calle. Muchos de los que participaron son menores de edad. Después, la violencia siguió. Mirá las imágenes.

MDZ Policiales
MDZ Policiales lunes, 22 de noviembre de 2021 · 17:22 hs
Jóvenes destrozaron un auto, lo dieron vuelta y todo quedó grabado en video
Algunos jóvenes voltearon el auto, en tanto que otros arrojaban piedras

Un grupo de adolescentes generó desconcierto en el centro de la localidad bonaerense de Brandsen durante la madrugada de este lunes. Se trata de alrededor de 15 varones de entre 17 y 20 años que eligieron a un auto Ford Falcon que estaba estacionado para voltearlo y destrozar sus vidrios, tal como puede verse en el video que se viralizó.

"¿Y la Policía dónde está?", se le escucha decir a una testigo, en tanto que los muchachos se ensañan con el vehículo sobre calle San Martín, cerca del cruce con Saavedra. Llama la atención que hayan optado por un auto de esas proporciones, ya que tiene un importante peso. Como sea, algunos arrojan piedras mientras otros balancean al rodado hasta dejarlo prácticamente destruido. 

Los reportes de medios locales indican que el incidente se habría producido tras una pelea que se generó en una fiesta: uno de los grupos identificó al auto en el que viajaban los otros y entonces se habría dado el ataque. 

Casi la totalidad de los involucrados está en la mira de la Justicia, si bien varios son menores de edad. Por su parte, los dueños del Falcon enfrentarán otra causa, ya que parece que al escapar quisieron refugiarse en una casa y golpearon al propietario. 

En el siguiente video puede verse un fragmento de este amanecer de locos:

 

Archivado en