Tragedia

Fue a pescar con su suegro y todo terminó de la peor manera

Un joven de 18 años fue a pescar con su suegro de 39, pero una vez embarcados las líneas de ambos se enredaron y el muchacho se arrojó al río para solucionarlo. Desde ese momento el joven desapareció y este domingo se confirmó la peor noticia.

MDZ Policiales
MDZ Policiales lunes, 22 de noviembre de 2021 · 13:34 hs
Fue a pescar con su suegro y todo terminó de la peor manera
El joven se arrojó al río para destrabar una línea y su suegro no lo volvió a ver

El cuerpo de un joven de 18 años que se encontraba pescando en el río Coronda, en jurisdicción de la localidad santafesina de Desvío Arijón, fue hallado por buzos tácticos y personal de Prefectura Naval Argentina tras ingresar al agua para intentar desenganchar la línea, informaron voceros policiales.

Oriundo de la localidad de San Carlos, el joven había participado de una jornada de pesca junto al padre de su novia, un hombre de 39 años, cuando se enganchó una de las líneas que estaba utilizando.

Ante esa situación, ingresó a las aguas del río Coronda, pero en su intento por recuperar la línea de pesca desapareció de la superficie. Voceros de la policía santafesina dijeron que esa zona se caracteriza por la profundidad de las aguas y, al parecer, el hombre no sabía nadar.



Inmediatamente, el suegro del chico se arrojó al río para tratar de rescatarlo, pero no logró encontrarlo, razón por la cual realizó el aviso a las autoridades policiales que destinaron un equipo de buzos tácticos para procurar el rescate, con la colaboración de la Brigada Acuática de los Bomberos Voluntarios de la Región IV y de la subdelegación Coronda de la Prefectura.

Las tareas de búsqueda se interrumpieron en horas de la noche y fueron retomadas este domingo por la mañana, pero hasta pasado el mediodía los resultados fueron negativos hasta que, en horas de la siesta, el cuerpo del joven fue divisado por los buscadores a 800 metros de donde desapareció y constataron su fallecimiento.

Archivado en