Buenos Aires

Encontraron muerto a un financista en un departamento en pleno centro

Un financista fue encontrado muerto en un departamento ubicado en pleno centro. El viernes su familia había denunciado su desaparición. El hombre fue a una reunión laboral en el edificio pero nunca salió.

MDZ Policiales
MDZ Policiales domingo, 21 de noviembre de 2021 · 14:15 hs
Encontraron muerto a un financista en un departamento en pleno centro
Molina fue encontrado en un departamento

Un misterioso caso ocurrió en las últimas horas. Un financista que había desaparecido el viernes fue encontrado muerto en el interior de un departamento ubicado en pleno centro porteño. El auto estaba estacionado fuera del edificio por lo que creen que ingresó para una supuesta reunión de negocios pero nunca salió.

Los familiares de Carlos Molina comenzaron a viralizar sus fotos solicitando ayuda para encontrarlo. El joven había salido el viernes por la tarde de su casa con destino a una reunión de trabajo en el barrio de Almagro. Este sábado por la noche, el auto fue encontrado afuera del edificio, mientras que su cuerpo se encontraba en el interior de uno de los departamentos.

Los allegados a Molina reconocieron el cuerpo pero por el momento desconocen cómo murió. Su pareja indicó que el joven se dedicaba a realizar transacciones financieras, pero ella desconocía con quiénes debía reunirse el viernes.

La investigación por el momento no tiene sospechosos en la mira y pedirán investigar las cámaras de seguridad para poder determinar si se puede descubrir qué sucedió.

 

Archivado en