Investigación

Macabro hallazgo: encontraron un hombre sin cabeza en el cruce de dos rutas

Decapitado y con las manos atadas en su espalda fue encontrado este martes un hombre debajo de un puente, cerca del cruce de dos rutas. La presencia de una soga con manchas de sangre abona la teoría del suicidio, pero otros elementos apuntan a un homicidio.

MDZ Policiales
MDZ Policiales martes, 2 de noviembre de 2021 · 20:05 hs
Macabro hallazgo: encontraron un hombre sin cabeza en el cruce de dos rutas
Un hombre decapitado y con una soga cerca fue encontrado en el cruce de dos rutas

El cuerpo de un hombre decapitado y con sus manos atadas hacia atrás fue hallado hoy debajo de un puente de una ruta nacional del que colgaba una soga, en cercanías a la ciudad de Alberti, en el interior bonaerense, y se investiga si fue víctima de un homicidio o si se trató de un suicidio, informaron fuentes policiales.

Según las fuentes, los policías tomaron conocimiento del hecho esta mañana a raíz de un llamado al 911 por parte de un anónimo, quien refirió que había un hombre con intenciones de quitarse la vida en la intersección de la Ruta Nacional (RN) 5 y Ruta Provincial (RP) 51.

Al arribar al lugar, los efectivos hallaron el cuerpo de un hombre en la banquina de la RN 5, en sentido hacia Alberti, quien se encontraba vestido con un pantalón jogging de color gris con rayas negras a los costados, remera gris y chaleco negro.



Según informaron las fuentes, el hombre se encontraba tendido con sus manos atadas hacia atrás, decapitado y con su cabeza delante del cuerpo. A su vez, los policías observaron una soga blanca de varios metros que colgaba del puente de la RP 51, la que tenía manchas de sangre. Además hallaron un teléfono celular que sonaba continuamente y que fue secuestrado para los peritajes de rigor.

La Policía Científica realizaba tares investigativas en la escena con el fin de establecer lo ocurrido, mientras que se inició una causa en la la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del Departamento Judicial de Mercedes, en colaboración de la ayudantía fiscal de la zona.

Archivado en