Crimen

La insólita frase que le dijo al hermano luego de degollar a su madre

Un hombre asesinó a su propia madre de un puntazo en el cuello y luego fue a la casa del hermano donde le confesó lo que había hecho con una frase increíble. Más tarde se entregó a la policía.

MDZ Policiales
MDZ Policiales martes, 2 de noviembre de 2021 · 10:22 hs
La insólita frase que le dijo al hermano luego de degollar a su madre
El hombre mató a su madre de un puntazo en el cuello, se lo confesó a su hermano y se entregó

Una mujer de 69 años fue asesinada de una puñalada en el cuello y, tras el crimen, uno de sus hijos se entregó a la policía, en la ciudad de Trelew, Chubut, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió en las últimas horas en una casa del barrio Tiro Federal de Trelew, donde Doralisa Nahuelcheo fue atacada de un puntazo en el cuello con un arma blanca.

Según detalló el jefe de la policía de Chubut, Miguel Gómez, uno de los hijos de la mujer pasó instantes después por la casa del hermano para decirle que se había "mandado una macana".

Gómez explicó que el hecho se produjo anoche y que, luego de que "el autor se presentara en la vivienda de su hermano y le dijera que se había mandado una macana, se avisó a la dependencia policial".



La mujer presentaba una incisión en el cuello realizada con un elemento cortante que le produjo pérdida de sangre y la muerte, detalló el comisario.

Como acusado del crimen, quedó detenido el hijo de la víctima, identificado por la policía como Matías Javier Panaquín (30). El jefe policial aclaró que no había antecedentes previos de violencia intrafamiliar. La investigación está a cargo del fiscal de Trelew Enrique Kaltenmeier.

Archivado en