Sorpresa

Detuvieron a un auto de lujo en Godoy Cruz y el conductor llevaba algo inexplicable

Un hombre de 34 años que manejaba a toda velocidad por un barrio de Godoy Cruz llamó la atención de los policías que patrullaban la zona y, cuando quisieron detenerlo, se dio a la fuga. Más adelante le dieron alcance y hallaron algo que los dejó en shock.

MDZ Policiales
MDZ Policiales viernes, 19 de noviembre de 2021 · 10:16 hs
Detuvieron a un auto de lujo en Godoy Cruz y el conductor llevaba algo inexplicable
El auto circulaba a toda velocidad por Godoy Cruz y llevaba algo prohibido Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

Un auto de lujo que circulaba a toda velocidad por un barrio de Godoy Cruz llamó la atención de los policías que patrullaban la zona y cuando lograron detener su marcha se encontraron con algo inexplicable que llevaba el conductor.

El particular hecho ocurrió en la calle Puerto Año Nuevo del barrio La Gloria de Godoy Cruz, cunado los efectivos divisaron un VW Scirocco a toda velocidad y salieron tras él. El conductor hizo caso omiso a la señal de detención y se desató una persecución.

Algunas cuadras más adelante la policía logró detener al conductor del vehículo y cuando comenzaron a requisar el lujoso auto hallaron dinero en efectivo y una importante cantidad de droga. En detalle, la policía encontró 14 mil pesos en efectivo y tres ladrillos de cocaína que en total sumaron 3,165 kilos.

El hombre de 34 años, el vehículo, el dinero y la sustancia ilegal secuestrada quedaron a disposición del Juzgado Federal N° 1 Secretaría Penal B.

Archivado en