Escalofriante

Abrió la heladera de su novio y descubrió el cadáver de otra mujer

Una chica de 20 años se quedó a dormir por primera vez en la casa de Flavio Hlabangwane (26), en la localidad sudafricana de Soweto. Al otro día, la mujer se despertó y tuvo la idea de abrir la heladera. Entonces revisó una bolsa y se percató de que adentro había una mano humana.

MDZ Policiales
MDZ Policiales jueves, 18 de noviembre de 2021 · 22:25 hs
Abrió la heladera de su novio y descubrió el cadáver de otra mujer
El hombre guardaba su peor secreto en el refrigerador Foto: Limpiezapedia

Todavía no había dejado el cepillo de dientes, y seguramente nunca lo hará. Una chica de 20 años decidió quedarse esta semana a dormir por primera vez en la casa de Flavio Hlabangwane (26), ubicada en la localidad sudafricana de Soweto. No fue una cita ideal: la muchacha descubrió que el hombre guardaba en la heladera el cadáver de otra mujer.

El encuentro se produjo el viernes pasado, cuando la pareja pernoctó en la mencionada vivienda. Al otro día, Flavio dijo que salía un rato para buscar algo de comida. Impulsada por la curiosidad, la joven, que quedó sola en la casa, tuvo la idea de abrir la heladera para ver si podía picar algo. 

No es difícil imaginar su expresión de horror cuando al revisar una bolsa descubrió que adentro había una mano humana. Desesperada, la mujer salió a la calle y pidió auxilio. Poco después llegó la Policía.

A todo esto, Flavio regresó con la comida y se encontró con la novedad. Entonces intentó beber lavandina y clavarse un cuchillo en el cuello, aunque los efectivos lo salvaron y fue trasladado a una clínica de la zona.

Flavio en el momento de ser detenido.

Este lunes, el acusado escuchó los cargos en su contra. Ahora enfrenta un juicio por asesinato. Entre tanto, los investigadores revisaron otras partes de la nevera en busca de más pistas.

Disimulado

Los vecinos del detenido al principio creyeron que se trataba de un malentendido, ya que la versión de Flavio que conocían era la de un tipo tranquilo que leía mucho y que siempre estaba cerca de su madre, Grace.

Se sabe que hasta hace poco el muchacho había estado casado con su prima, Tshepang Tsipe, y todo apunta a que los trozos humanos que se hallaron en la heladera son de ella. Conjeturan que el crimen puede haber tenido un móvil económico que aún no ha sido dilucidado.

 

 

 

Archivado en