Indignante

La horrenda tortura que sufrió una perrita hasta morir

Una perrita de 8 meses que había sido castrada y estaba a la espera de un hogar adoptivo fue hallada sin vida luego de que le colocaran un artefacto de tortura. Imágenes fuertes.

MDZ Policiales
MDZ Policiales miércoles, 17 de noviembre de 2021 · 10:11 hs
La horrenda tortura que sufrió una perrita hasta morir
La perrita murió luego de sufrir una indignante tortura

Casos como el de esta perrita son los que hacen entender que muchas personas valoren más a los animales que a los seres humanos. Quien o quienes hayan sido los autores de la salvaje tortura que derivó en la muerte de la perrita no revisten un mínimo rasgo de humanidad.

El caso llegó a las redes sociales y conmocionó a muchas más personas de las que residen en la localidad sanjuanina de Concepción, donde sucedió el hecho. Fue denunciado por el grupo proteccionista "Ayudando Patitas" y la crudeza de las imágenes generaron indignación.

Como puede verse en las fotos, la perrita fue sometida a una especie de asfixia con una bolsa de plástico y un alambre alrededor de su cuello. La perrita tenía 8 meses y estaba castrada, datos que aportó Analía, la joven que denunció el hecho y estaba buscándole un hogar adoptivo.

"Apareció con un alambre grueso enroscado en 5 vueltas sobre su cuello y con una bolsa en la cabeza", dice el comunicado de la agrupación proteccionista.

Además de estar con pocas posibilidades de respirar por la bolsa atada con alambres alrededor de su cabeza, la necropsia realizada a la perrita arrojó que además de la asfixia murió por un fuerte golpe.

Quienes denunciaron la tortura y muerte de la perrita aseguran saber quién mató al animal e incluso en qué lugar se llevó a cabo el aberrante hecho, por lo que realizarán la denuncia policial.

Archivado en