Parque Patricios

Asesinaron al hermano de un reconocido exjugador de Racing

Juan Domingo Estévez, el hermano del exjugador de Racing, Chanchi Estévez, fue asesinado a puñaladas por su expareja en plena vía pública. La mujer fue arrestada minutos más tarde, luego de haber intentado fugarse

MDZ Policiales
MDZ Policiales martes, 16 de noviembre de 2021 · 14:24 hs
Asesinaron al hermano de un reconocido exjugador de Racing
El hermano del exfutobolista de Racing, Chachin Estévez, fue asesinado de dos puñaladas que le dio su expareja Foto: TN

Este mediodía se conoció la noticia del asesinato de Juan Domingo Estévez, hermano del reconocido exfutbolista de Racing, Chanchi Estévez. El asesinato quedó registrado por cámaras de seguridad de la zona, que lograron captar el momento en que es asesinado a puñaladas por una mujer, de la que luego se supo que era su expareja.

Tal como puede verse en las imágenes, Juan Domingo se encontraba dialogando con otra persona, sentado en el cordón de entrada de una casa. Minutos más tarde se ve a una mujer que se va acercando a ellos sin despertar la atención de ellos. Cuando estuvo a unos metros, lanzó dos puñaladas que hirieron al hermano del exfutbolista en el cuello y tórax.

Tras recibir las puñaladas, Juan Domingo se levanta, intenta escapar y se resguarda detrás de un conteiner de basura ubicado a pocos metros de donde fue apuñalado. La mujer, que luego de herirlo se iba retirando de lugar, se detiene a pocos metros para seguir en la pelea, insultándose y esquivando las piedras que Juan había comenzado a lanzarle.

Luego de unos minutos, el hermano de Estévez cae al suelo y la mujer se retira del lugar. El otro hombre que lo acompañaba, junto a vecinos de la zona, intentaron socorrerlo y llamaron a la ambulancia. Sin embargo, luego de practicarle los primeros auxilios constataron su muerte.

Archivado en