Una familia sufrió graves quemaduras en un misterioso incendio intencional

Una familia sufrió graves quemaduras en un misterioso incendio intencional

Dos personas arrojaron elementos incendiarios contra una casa y una familia quedó atrapada por las llamas. La pareja y el hijo de 16 años tuvieron que ser trasladados de urgencia debido a las graves heridas que sufrieron por el fuego.

MDZ Policiales

MDZ Policiales

Una pareja y su hijo de 16 años sufrieron hoy graves quemaduras durante un incendio intencional provocado en su casa de la ciudad de Rosario por dos personas que arrojaron desde el exterior elementos para generar el fuego, informaron fuentes policiales y judiciales.

Según las primeras averiguaciones, el hecho ocurrió esta madrugada cuando al menos dos personas aún no identificadas arrojaron desde el exterior por una ventana elementos incendiarios en una vivienda ubicada sobre el Pasaje 1840, entre las avenidas Provincias Unidas y Seguí, en el extremo oeste de Rosario, consignaron las fuentes.

En el lugar dormía una familia integrada por Ariel L.(45), Fabiana R. (43) y el hijo de ambos, de 16 años, quienes fueron alcanzados por el fuego que se generó y debieron ser hospitalizados de urgencia. El hombre fue internado en el hospital de Emergencias -HECA- con el 80 por ciento de su cuerpo quemado, por lo que su estado es reservado, añadieron los informantes.

En tanto, su pareja sufrió quemaduras de las vías aéreas y el rostro por lo que permanece internada también en estado reservado en el mismo centro asistencial.



Por su parte, el hijo de ambos fue trasladado al hospital zonal Eva Perón, con quemaduras en las extremidades y se encuentra estable.

El caso es investigado por el fiscal de Homicidios Dolosos de turno en Rosario, Alejandro Ferlazzo, quien ordenó una serie de medidas que apuntan a determinar las circunstancias del hecho e identificar a los autores.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?