Artes marciales

Video: ladrón eligió asaltar a mano armada a un maestro chino de kung-fu

El profesor chino Zhou Pigai se hallaba de visita en Los Ángeles. Paseando por el Barrio Chino fue atacado por un sujeto enmascarado que logró robarle su equipaje. No obstante, el delincuente armado al final se salió con las suyas. Mirá el video.

MDZ Policiales
MDZ Policiales domingo, 14 de noviembre de 2021 · 11:04 hs
Video: ladrón eligió asaltar a mano armada a un maestro chino de kung-fu
Recreación del violento asalto. Foto: Captura de pantalla

El profesor chino Zhou Pigai fue de visita a Estados Unidos. Caminando por el Barrio Chino de Los Angeles fue asaltado por un delincuente enmascarado, a mano armada

Según se ha difundido, Pigai echó mano de estrategias de artes marciales y redujo la ladrón, quien, no obstante, le sustrajo finalmente sus pertenencias. El hecho se ha tornado viral en redes sociales. 

Fue así: 1 de noviembre, el profesor vio que se acercaba un sujeto enmascarado con un arma de fuego. Para asombro del maleante, rápidamente, Pigai logró desarmarlo gracias a movimientos de kung-fu, aprendidos en una escuela de artes marciales. 

"En el video en el que recrea el incidente, que ha sido difundido por medios locales, Pigai explica que consiguió derribar al ladrón con una patada, que también le hizo caer a él. Tras lograr que el ladrón soltara el arma, intentó huir. Sin embargo, se detuvo para comprobar que no estaba herido, cuando el delincuente lo alcanzó y volvió a apuntarle con el arma, momento en que el docente decidió entregarle el equipaje que llevaba", explica Rt

Al respecto, ha publicado China Daily, el profesor, que denunció el robo a la Policía de Los Ángeles, perdió, aproximadamente, 3.130 dólares en objetos personales. 

China Daily, Rt, VidNews, Youtube

Archivado en