Corrientes

Horror: mutilaron a una bebé y la enterraron en el patio

Una beba fue encontrada semienterrada en el patio de una vivienda en Corrientes. El cuerpo estaba mutilado y por el hecho fue detenida la madre, quien se encuentra hospitalizada.

MDZ Policiales
MDZ Policiales sábado, 13 de noviembre de 2021 · 10:32 hs
Horror: mutilaron a una bebé y la enterraron en el patio
La bebé fue encontrada en la localidad correntina de Esquina

Un espantoso caso policial se conoció en las últimas horas en Corrientes. Una bebé fue mutilada y su cuerpo fue enterrado en el patio de una vivienda. Por el caso ordenaron la detención de la madre, ya que la autopsia confirmó que el cuerpo presentaba innumerables cortes y que fueron realizados cuando el bebé aún respiraba.

La investigación comenzó el miércoles cuando la madre de la sospechosa fue a la comisaría y confesó que su hija había cometido un delito. La mujer dijo que una de sus hijas vio a la sospechosa, de 30 años, salir del interior de la vivienda con una bolsa negra en la mano. Se dirigió hasta el patio trasero caminando con dificultad y cinco minutos después regresó a la propiedad.

Cuando los pesquisas llegaron a la propiedad encontraron el cuerpo de la beba semienterrado en el fondo. La beba estaba envuelta en una sábana y le faltaban los brazos y las piernas.

La sospechosa fue encontrada descompensada, por lo que debió ser hospitalizada con custodia policial. Desde la Justicia ordenaron su detención.

La autopsia confirmó que la beba había nacido a término y aún respiraba cuando mutilaron sus miembros. La causa es investigada como homicidio doblemente calificado.

 

 

Archivado en