Buenos Aires

Intensa búsqueda de una chica de 14 años

Una joven de 14 años es buscada intensamente después de que saliera de su casa el sábado y no regresara. Los investigadores sospechan que pudo irse con un hombre de 38 años que sería su novio.

MDZ Policiales
MDZ Policiales viernes, 12 de noviembre de 2021 · 16:13 hs
Intensa búsqueda de una chica de 14 años
Investigan si se fue con un hombre de 38 años

La Policía y la Justicia busca intensamente a una chica de 14 años que fue vista por última vez en la tarde del sábado cuando caminaba junto a una amiga. Sospechan que podría haberse ido con un hombre de unos 38 años, que cuenta con antecedentes policiales. 

Wanda Loreley Moreno Farías salió de su casa ubicada en la calle Ricardo Palma y Azamor, en Ingeniero Bunge, Lomas de Zamora alrededor de las 20 del sábado y desde ese momento no hay noticias sobre su paradero.

Una cámara de seguridad en las inmediaciones de su casa la capta cuando camina con su amiga, se despide de ella, camina sola unos metros y desaparece. 

Las cámaras de seguridad la captan junto a una amiga

La joven no avisó que se iba, por lo que dejó su celular en la casa y no llevaba ropa ni dinero. La hipótesis que manejan los investigadores es que podría haberse subido al auto de un hombre de 38 años que sería su novio.

Wanda tiene pelo negro, ojos marrones y el cabello rapado del lado derecho de la cabeza. Llevaba puesta una campera de jean y una calza estampada de leopardo. Quienes puedan aportar datos sobre su paradero por favor comunicarse al 911 o a los teléfonos 11-6477-0616, 11-6041-9852 y (0221) 507-0315.

Archivado en