Violencia

Asesinaron a la hija de un gobernador en un ataque de sicarios

La hija de un gobernador de Paraguay fue asesinada junto a otras tres personas cuando salía de un evento. Los atacante iban en un vehículo, abrieron fuego y huyeron. Mañana hay elecciones municipales en las que se presenta el tío de la joven.

MDZ Policiales
MDZ Policiales sábado, 9 de octubre de 2021 · 20:02 hs
Asesinaron a la hija de un gobernador en un ataque de sicarios
Haylee Acevedo tenía 21 años

Un terrible ataque de sicarios se produjo este sábado en Paraguay que dejó como salgo a cuatro personas muertas, entre ellas la hija de un gobernador. Las víctimas, un hombre y tres mujeres, salían de un evento cuando se aproximó un vehículo y comenzaron a disparar con pistolas y fusiles.

De acuerdo a la información oficial, una de las víctimas es Haylee Carolina Acevedo, de 21 años, hija de Ronald Acevedo, del Partido Liberal, el mayor de la oposición del país sudamericano.

Asimismo, el hermano de Acevedo se presenta mañana a la reelección municipal como intendente de Pedro Juan Caballero.

El comisario Jorge Vidallet, jefe de Investigaciones de Amambay, indicó que otra de las víctimas, identificada como Osmar Vicente Álvarez Grance, está presuntamente vinculada con el narcotráfico e investigan si el ataque estaba dirigido contra él. Por el hecho no hay testigos, por lo que esperan que las cámaras de seguridad hayan captado a los atacantes.

El jefe de Investigaciones de Amambay sostuvo que no tienen información de cómo ocurrió el hecho, solo se escucharon disparos y al llegar encontraron un vehículo y a las víctimas.

Archivado en