Video: un hombre fue arrollado por un colectivo y se salvó de milagro

Video: un hombre fue arrollado por un colectivo y se salvó de milagro

El impactante accidente se registró el lunes en el departamento mendocino de San Carlos. Un colectivo de la empresa CATA dobló y arrolló a un ciclista que iba circulando a la par. El hombre solo sufrió heridas leves y salvó su vida de milagro.

MDZ Policiales

MDZ Policiales

Un ciclista se salvó de milagro tras ser arrollado por un colectivo en el departamento mendocino de San Carlos. El hecho se registró el lunes y las imágenes generaron una gran conmoción.

En el video captado por las cámaras de seguridad de la zona se ve a un colectivo de la empresa CATA doblando sin ver que un ciclista circulaba a la par.

El ciclista cae al asfalto y es arrollado por el colectivo, que rápidamente detiene su marcha al percatarse de lo sucedido. El impresionante accidente se registró el lunes en la intersección de las calles Ejército de los Andes y San Martín del mencionado departamento.

El ciclista solo sufrió heridas leves.

El hombre atropellado se salvó de milagro y solo sufrió heridas leves en el accidente. El ciclista debió ser atendido tras el incidente vial y explicó cómo fue el accidente. "Me llevó por delante y me chupa para abajo del colectivo con la bicicleta y todo", aseguró en diálogo con Canal 9 Televida.

"Tuve el reflejo de pensar que el colectivo iba a seguir y me metí en el medio. La misma gente que iba en el colectivo sintió el ruido de la bicicleta y le avisó al chofer. Justo el colectivero que iba manejando es amigo mío", agregó el ciclista.

Y completó: "Tengo una pequeña lesión en la cervical y en la pierna izquierda, ya me curaron y estoy con calmantes".

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?