Panamá

Recrearon el Juego del Calamar y terminó de la peor manera

Una fiesta de Halloween en la que recreaban la popular serie El Juego del Calamar, terminó de la peor manera. Cinco personas fueron asesinadas y hay dos detenidos. Creen que se trató de un enfrentamiento entre pandillas de la zona.

MDZ Policiales
MDZ Policiales domingo, 31 de octubre de 2021 · 11:00 hs
Recrearon el Juego del Calamar y terminó de la peor manera
Ocurrió en una discoteca de Panamá

Una fiesta en una discoteca en la que recreaban El Juego del Calamar terminó de la peor manera con un saldo de cinco muertos y otros tres cuerpos hallados en un basurero. La Policía cree que se trató de una pelea entre pandillas y por el hecho hay dos detenidos y armas de fuego incautadas.

El hecho ocurrió durante los festejos de Halloween en Panamá, en la discoteca Espacio Panamá, ubicada en la localidad de Santa Ana ubicada cerca del casco antiguo de la capital, una zona muy turística.

Según trascendió, durante la fiesta que estaba anunciada como El Juego del Calamar, la popular serie de Netflix, un hombre abrió fuego contra quienes serían parte de una pandilla rival. El agresor, identificado como Charles Mosquera, está vinculado a la pandilla Los Niños del Silencio que opera en la zona de Cerro Cocobolo.

Mosquera le disparó a los miembros de Los Galácticos, la pandilla de San Pedro. Como consecuencia cinco personas murieron, entre ellas un joven de 20 años que no habría tenido participación en ninguno de los bandos y que solo participaba de la fiesta.

La Policía detuvo a dos personas por el hecho y hay un arma de fuego secuestrada. Asimismo, analiza las cámaras de seguridad y de los clientes que usaron sus celulares para filmar la secuencia.

Por otro lado, tres personas fueron encontradas sin vida en el principal basurero de Panamá. Los cuerpos habrían sido ejecutados. 

Los hechos violentos que involucran a pandillas ha cobrado fuerza en los últimos meses en Panamá. Los enfrentamientos entre las facciones que se disputan el terreno para la venta de estupefacientes parece no tener límites y las víctimas fatales crecen de manera alarmante.

Archivado en