Neuquén

"San la muerte", el peligroso delincuente que es intensamente buscado

San la muerte es el apodo de un peligroso delincuente que es buscado en cinco provincias. El hombre de 37 años está sospechado de haber cometido robos, tiroteos y homicidios. La Policía cree que está cada vez más cerca.

Redacción MDZ Online domingo, 3 de octubre de 2021 · 11:10 hs
"San la muerte", el peligroso delincuente que es intensamente buscado
Juan Godoy es conocido por sus tatuajes

San la muerte es el apodo de un hombre de 37 años, buscado intensamente en cinco provincias por una serie de delitos graves, entre los que se incluyen homicidios y robos agravados. La Policía ha realizado una serie de allanamientos para intentar detenerlo, y creen que están tras sus huellas.

Juan Octavio Godoy tiene un historial delictivo extenso, detallan medios provinciales. Cuenta con robos, homicidios, tiroteos. En el 2020 mató de un tiro en la pierna a Mario Pino Videt, un hombre acusado de violación con el cual Godoy se había cruzado en la cárcel. Este año participó de un tiroteo donde hirieron a un sobrino de 12 años en la cabeza. El chico permanece internado.

No es un hombre fácil de encontrar ni de mantener entre rejas. Luego de la balacera donde fue herido su sobrino, escapó a los tiros de la Policía. Y cuando la Policía ha podido detenerlo, poco tiempo duró, ya que con facilidad se ha escapado varias veces de las comisarías y de la cárcel de Cutral Co y de Roca, en Neuquén. 

El apodo se lo ganó por un tatuaje de San la muerte que luce en el tobillo. El conocido patrón de los delincuentes es a quien le rezan los hombres con problemas con la ley, para no caer en manos de la Policía. El cuerpo de Godoy también tiene otros dibujos, el más llamativo es el que tiene en el omóplato, en el cual está estampada la imagen de Bin Laden.

Con varios pedidos de captura en su haber, la Policía de Neuquén lo tendría rodeado y ha realizado varios allanamientos que parecen acercarse cada vez más con el delincuente. Por ahora, San La Muerte permanece escondido.

 

Archivado en