Desgarrador: hallaron un feto de 3 meses en un contenedor de basura

Desgarrador: hallaron un feto de 3 meses en un contenedor de basura

Un hombre que estaba buscando cartones en un contenedor de basura halló un feto de más de doce semanas de gestación. Ahora la Justicia investiga las cámaras de seguridad de la zona para ver quién lo arrojó.

Redacción MDZ

Redacción MDZ

Un feto de más de doce semanas de gestación fue encontrado en el centro de la capital de Neuquén por un hombre que estaba buscando cartones en un contenedor de basura, informaron hoy fuentes judiciales.

El hallazgo tuvo lugar anoche, a las 21, en la intersección de las calles Jujuy y Carlos H. Rodríguez, de la ciudad de Neuquén, cuando una persona que revolvía el contenedor encontró el feto y dio aviso a la Policía, según informaron fuentes del Ministerio Público Fiscal (MPF).

Al respecto, el comisario Gustavo Muñoz, a cargo de la Brigada de Investigaciones de la Comisaría Primera, en diálogo con la prensa local confirmó que “se trata efectivamente de un feto humano, del cual no se pudo determinar el sexo, ni el tiempo de gestación. Eso lo determinará la autopsia que realice el Cuerpo Forense”. Asimismo, indicó que en el lugar trabajaron efectivos policiales, personal de Criminalística y el médico policial.



En tanto, desde el MPF informaron hoy que “sería un feto de más de doce semanas” y señalaron que la investigación se encuentra a cargo de la fiscal de Homicidios, Eugenia Titanti, quien pidió las grabaciones de las cámaras de seguridad de los comercios "para ver si es posible identificar a quién lo arrojó".

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?