Complicado

Un conocido cantante fue detenido por presunto abuso de menores

Un conocido cantante de cumbia fue detenido este sábado, sospechado de haber abusado de sus sobrinas menores de edad. La denuncia la hizo la madre de las víctimas y aseguran que se habrían extendido por años. El sospechoso fue apresado antes de un show.

MDZ Policiales
MDZ Policiales domingo, 24 de octubre de 2021 · 09:52 hs
Un conocido cantante fue detenido por presunto abuso de menores
Giménez, de 29 años, fue apresado antes de un show

Un conocido cantante de la movida tropical fue detenido en las últimas horas del sábado, acusado de abuso sexual. El músico habría agredido sexualmente de sus sobrinas menores de edad, por lo que quedó a disposición de la Justicia.

Se trata de Lucas Giménez, cantante del grupo de cumbia Malagata, quien fue apresado en Berisso, Buenos Aires. El cantante está sospechado de haber abusado sexualmente de sus sobrinas de 14 y 15 años en reiteradas ocasiones.

La redada policial fue realizada el sábado y los efectivos de Investigaciones simularon ser fanáticos del Giménez para aproximarse antes de un show que daría en Avellaneda y lo detuvieron.

Giménez antes de ser detenido

La investigación comenzó tras la denuncia de la madre de las víctimas en 2018. Según trascendió, los abusos habrían ocurrido desde que la menor tenía 6 años.

Giménez es líder de la banda de cumbia Malagata, conocido en el ambiente tropical y del cual formaron parte  Antonio Ríos y Daniel Agostini.

Archivado en