Luján

Trágico accidente: chocó contra una camioneta estacionada y murió

Un trágico accidente ocurrió esta madrugada cuando una moto chocó contra una camioneta estacionada por un desperfecto mecánico. El conductor del rodado menor falleció en el acto, mientras que su acompañante de 11 años está grave.

MDZ Policiales
MDZ Policiales sábado, 23 de octubre de 2021 · 10:26 hs
Trágico accidente: chocó contra una camioneta estacionada y murió
El choque ocurrió en la ruta 40 Foto: Archivo

Un joven motociclista de 26 años murió y su acompañante de 11 permanece en grave estado luego de que la moto en la que circulaban chocara contra una camioneta que estaba estacionada por un desperfecto mecánico. El trágico accidente ocurrió en Luján de Cuyo, Mendoza.

Alrededor de las 2.30 de este sábado un Rastrojero se detuvo en la lateral este de la ruta 40 producto de un desperfecto mecánico. Al parecer, una cubierta se había pinchado, lo que le impidió continuar su camino. Un par de minutos después, una camioneta F100 se detuvo delante del primer rodado para auxiliar al conductor.

Mientras los hombres cambiaban la rueda, sintieron un fuerte impacto. Al mirar observaron que una moto los había colisionado por detrás. La violencia del impacto provocó que el conductor de la Honda Twister saliera despedido y cayera dentro de la caja del Rastrojero.

Cuando la Policía y una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado llegaron al lugar, constataron la muerte del conductor y trasladaron de urgencia al acompañante, un chico de 11 años.

La víctima fatal fue identificada como Franco José Cucci, de 26 años. El menor permanece internado en el hospital Notti en grave estado.

Archivado en