Cruzaba la calle, la atropellaron y murió en Mendoza

Cruzaba la calle, la atropellaron y murió en Mendoza

El accidente se registró el martes a la tarde entre las calles Alem y Sarmiento, en el departamento mendocino de Godoy Cruz. La víctima fatal fue identificada como Lina Lucía Cossetti, de 87 años de edad. La mujer fue atropellada por un joven de 19 años.

MDZ Policiales

MDZ Policiales

Una mujer de 87 años, identificada como Lina Lucía Cossetti, murió tras ser atropellada mientras cruzaba la calle el martes a la tarde en el departamento mendocino de Godoy Cruz.

De acuerdo a lo informado por el Ministerio de Seguridad, el hecho se registró el martes a la tarde, cerca de las 14, entre las calles Sarmiento y Alem del mencionado departamento.

La víctima se encontraba cruzando la calle cuando fue atropellada por un automóvil Chevrolet Corsa conducido por un joven de 19 años que circulaba por calle Alem.

La mujer de 87 años sufrió una fractura de cráneo parietal derecho y una fractura de pelvis. La mujer fue trasladada al Hospital Privado, donde intentaron salvarle la vida pero no lograron estabilizarla tras sufrir un paro cardiorrespiratorio, politraumatismos severos y un TEC hemorrágico.

Tras agonizar durante varias horas, la mujer falleció a las 19.40 del martes.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?