Inesperado

Arreglaba su casa de fin de semana, se subió a una escalera y todo terminó en tragedia

Un hombre estaba realizando reparaciones en su casa de fin de semana de Maipú, cuando subió a una escalera, se descompensó y cayó desplomado. El fuerte golpe le causaron varias heridas que terminaron siendo fatales.

Redacción MDZ
Redacción MDZ miércoles, 20 de octubre de 2021 · 17:08 hs
Arreglaba su casa de fin de semana, se subió a una escalera y todo terminó en tragedia
El hombre se descompensó cuando estaba en la cima de la escalera, cayó y murió Foto: Imagen ilustrativa

Un hombre de 67 años que estaba trabajando en su casa de fin de semana perdió la vida de forma trágica cuando, en uno de los arreglos que estaba haciendo, se subió a una escalera bastante alta, se descompensó, cayó y los golpes sufridos terminaron siendo fatales.

Todo ocurrió este martes cerca de las 20, cuando Héctor Daniel Farjos de 67 años acudió a su casa de fin de semana para realizar algunas reparaciones de cara a la próxima temporada de verano. Nunca imaginó que la residencia ubicada en calle Serpa y Mirasso de Maipú iba a ser el escenario de su muerte.

Es que el hombre, para llevar a cabo uno de los arreglos, subió a una escalera de unos 4 metros. Una vez en la cima sufrió una descompensación y se desplomó contra el suelo. El fuerte golpe le causó graves heridas que le causaron la muerte casi en el acto.

La tragedia fue avisada a las autoridades y la investigación del caso quedó a cargo de la Oficina Fiscal N° 16 de Comisaría 49° de Maipú.

Archivado en