Justicia por mano propia

Video: atraparon a un ladrón, lo desnudaron y lo ataron a un poste

El hecho se registró en la localidad bonaerense de José C. Paz, donde los vecinos casi linchan a un delincuente que había robado en un kiosco junto a un cómplice que escapó. Los vecinos golpearon al ladrón y lo ataron a un poste con cinta de embalar.

MDZ Policiales
MDZ Policiales martes, 19 de octubre de 2021 · 20:38 hs
Video: atraparon a un ladrón, lo desnudaron y lo ataron a un poste
Los vecinos atraparon, golpearon y desnudaron al delincuente.

Vecinos de la localidad bonaerense de José C. Paz atraparon a un ladrón, lo golpearon, lo desnudaron y lo ataron a un poste. El hecho se registró luego de que el delincuente entrara a robar a un kiosco junto a un cómplice.

Los vecinos atraparon al ladrón, lo desnudaron y lo ataron a un poste con cinta de embalar para retenerlo hasta que llegue la policía. Todo ocurrió luego de que sonara una alarma vecinal.

El ladrón fue atado a un poste con cinta de embalar.

El cómplice del delincuente golpeado logró escapar de la furia de los vecinos, quienes filmaron al ladrón atado en el poste y viralizaron las imágenes en redes sociales.

Unas horas después, el ladrón agredido fue liberado. "Son menores y viven a unas cuadras de aquí", indicaron los vecinos indignados por la decisión judicial. "Esto es tierra de nadie", agregaron.

En los últimos meses se vienen registrando varios casos similares en distintas zonas del conurbano bonaerense, donde los vecinos se han organizado con alarmas vecinales para hacer justicia por mano propia contra los delincuentes.

Archivado en