Ataque

Salvaje golpiza a un joven en un cumpleaños en Chacras de Coria

Un joven de 17 años fue víctima de una brutal paliza por parte de cuatro jóvenes que forman parte de las inferiores de un conocido club de rugby de la provincia. El menor tiene un ojo muy comprometido y los acusados podrían ser imputados en las próximas horas.

MDZ Policiales
MDZ Policiales martes, 19 de octubre de 2021 · 09:29 hs
Salvaje golpiza a un joven en un cumpleaños en Chacras de Coria
El joven está internado en la Clínica de Cuyo tras sufrir la salvaje agresión Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

Un joven de 17 años fue salvajemente agredido en un cumpleaños de 15 por otros cuatro, dos mayores de edad, que juegan en el Liceo Rugby Club. La brutal agresión ocurrió en las afueras de un salón de Chacras de Coria donde se desarrolló el evento en el cual el menor terminó con el rostro desfigurado.

La familia del joven agredido ya radicó la denuncia correspondiente y la Justicia, a través de la fiscalía que encabeza Claudia Ríos, investiga lo sucedido y ya habría identificado a dos de los violentos, uno de ellos familiar de un expresidente del club de rugby que tiene sus instalaciones en el límite entre Luján y Maipú.

La fiscal Claudia Ríos

"La causa ha caído en la fiscalía de Claudia Ríos porque puede tratarse de una tentativa de homicidio. Hay lesiones graves o, en su defecto, gravísimas. Se están tomando las primeras medidas", aseguraron desde la Justicia en relación al caso que una vez más pone en la mira a jugadores de rugby.

 

Entre las medidas que tomaría la fiscalía en las próximas horas habrá declaraciones de testigos y asistentes al cumpleaños, mientras que también podrían ser imputados y detenidos los acusados de la agresión al joven.

El joven agredido

El menor, que está internado en la Clínica de Cuyo, presenta varias lesiones en el rostro, múltiples fracturas y uno de sus ojos seriamente comprometido, por lo que tiene una cirugía programada una vez que la inflamación ceda y los profesionales puedan realizar la intervención.

Archivado en