Un malentendido generó una batalla campal en una parrilla

Un malentendido generó una batalla campal en una parrilla

Un grupo de clientes comenzó a golpear a mozas de una parrilla porque no tenían mesa. Las empleadas debieron ser hospitalizadas y la Policía debió intervenir para echar a los agresores.

MDZ Policiales

MDZ Policiales

Una batalla campal que incluyó golpes y hasta volaron sillas y mesas se desató en una parrilla ubicada en la localidad bonaerense de Ituzaingó, en Buenos Aires. Al parecer, todo comenzó por un malentendido de una de las clientas y terminó con dos mozas agredidas que debieron ser hospitalizadas.

Durante el mediodía de este domingo, en medio de los festejos por el Día de la Madre una mujer le reclamó a una de las mozas que había hecho una reserva pero no tenía mesa. El reclamo se tornó violento cuando la clienta no obtuvo la respuesta que buscaba y golpeó a la empleada. Las compañeras de la víctima se acercaron para ayudar, pero en ese momento uno de los hombres continuó con las agresiones.

En un video que se difundió rápidamente por las redes sociales se observa la batalla campal que desataron los clientes en los que volaron sillas, mesas y botellas.

Dos mozas resultaron heridas y debieron ser hospitalizadas, mientras que la Policía debió intervenir en el hecho y echar a los clientes que desataron el escándalo.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?