Le robaron la corona a una reina de la Vendimia

Le robaron la corona a una reina de la Vendimia

Delincuentes ingresaron a la vivienda de una soberana vendimial y tras llevarse elementos de valor, sustrajeron la corona. La reina pide colaboración para encontrarla, ya que no tiene valor comercial, pero es parte del patrimonio del municipio.

MDZ Policiales

MDZ Policiales

Delincuentes ingresaron en la madrugada de este lunes a una vivienda ubicada en el departamento mendocino de San Martín y se llevaron la corona de una reina de la Vendimia. La soberana, y víctima del ilícito, pide colaboración para encontrarla ya que no tiene ningún valor comercial.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada cuando los delincuentes ingresaron la vivienda de Jésica Gauna, reina del distrito El Ramblón. La joven y su familia habían salido de la propiedad, por lo que creen que los delincuentes contaban con datos precisos para concretar el robo.

A la vivienda ingresaron tras romper la puerta principal y se llevaron elementos de valor, dinero y un baúl que se encontraba escondido en la habitación de la soberana. En el interior del mueble estaba guardada la corona, envuelta en una tela roja.

El pedido de la reina en las redes sociales

"Es terrible para mi, porque la corona tiene un valor sentimental y es parte del patrimonio del municipio", dijo en diálogo con este medio la reina.

Debido a esto la joven pide colaboración para poder encontrarla o en el mejor de los casos, que los delincuentes la devuelvan ya que no es un elemento del que puedan obtener alguna ganancia.

"Hice la denuncia y notifiqué el municipio lo ocurrido. Ahora solo pido que la devuelvan", finalizó la joven.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?