Mendoza

Insólito: dos camionetas chocaron de frente en medio de la nada

El curioso accidente se registró en el departamento mendocino de Malargüe, en el límite con Neuquén. Dos camioneta chocaron de frente y cuatro personas resultaron heridas. Los lesionados fueron trasladados al hospital de Rincón de los Sauces.

MDZ Policiales
MDZ Policiales viernes, 15 de octubre de 2021 · 17:08 hs
Insólito: dos camionetas chocaron de frente en medio de la nada
El choque frontal se registró en el departamento mendocino de Malargüe. Foto: InfoYa San Rafael

Cuatro personas resultaron heridas en un insólito accidente ocurrido en el paraje Agua de Pérez, en el departamento mendocino de Malargüe. Dos camionetas chocaron de frente en medio de la nada.

El accidente se produjo en las últimas horas cuando dos camionetas protagonizaron un fuerte choque frontal por razones desconocidas. Los 4 ocupantes de ambos rodados fueron trasladados en ambulancia al hospital de Rincón de los Sauces, en la provincia de Neuquén.

El insólito accidente se registró cerca del límite con Neuquén.

Según consigna InfoYa San Rafael, tres de los heridos fueron atendidos tras sufrir traumatismos varios y al restante se lo diagnosticó con una fractura en tres costillas. Afortunadamente los 4 heridos se encuentran fuera de peligro.

Cuatro personas resultaron heridas en el accidente.

En el lugar del accidente trabajó personal del destacamento de Pata Mora. La causa se judicializó por "averiguación de lesiones culposas en accidente".

Archivado en