Mar del Plata

Guardaban 150 kilos de milanesas en tachos de pintura

Personal de Bromatología ordenó la clausura de una fábrica de milanesas de pollo de Mar del Plata. En el lugar guardaban la mercadería en tachos de pintura sin refrigeración. En total hallaron más de 150 kilos de carne en mal estado.

MDZ Policiales
MDZ Policiales viernes, 15 de octubre de 2021 · 18:11 hs
Guardaban 150 kilos de milanesas en tachos de pintura
Los tachos almacenaban 150 kilos de carne

Una fábrica de milanesas de Mar del Plata fue clausurada luego de que personal de Bromatología encontrara unos 250 kilos de carne de pollo preparada en tachos de pintura y en mal estado. Por el hecho fue notificado el responsable del lugar que se encuentra en el barrio Coronel Dorrego.

La inspección se realizó en las últimas horas en el comercio ubicado en la calle Chilavert al 1800. Según trascendió, en el galpón habían dispuesto unos 7 tachos de pintura de 20 litros en el que guardaban las milanesas de pollo. Las mismas estaban preparadas con huevo crudo y condimento.

Los pollos no estaban refrigerados

Asimismo, personal de Bromatología Municipal encontró otros 83 kilos de milanesas preparadas para la venta, pero guardadas fuera de la heladera. Debido a que no cumplían con las normas de seguridad recomendadas, fueron desechadas en un camión recolector.

El lugar fue clausurado y se realizó una multa por infracción a una ordenanza municipal por poner en riesgo la salud de las personas.

Archivado en