Asalto a policía terminó de la peor manera: un video lo muestra todo

Asalto a policía terminó de la peor manera: un video lo muestra todo

Dos motochorros utilizaron máxima violencia durante un asalto que terminó de la peor manera. La víctima fue un policía de Ciudad de Buenos Aires.

MDZ Policiales

MDZ Policiales

Un robo terminó de la peor manera en Caseros. Dos motochorros intentaron quitarle la moto a un subcomisario de la Policía de la Ciudad, y ante su resistencia abrieron fuego.

El asalto se produjo anoche a las 21.30. Una cámara de seguridad captó la secuencia. El hombre se encontraba con su moto parada en la vereda después de sacarla del garaje de su casa, cuando los asaltantes se bajan en la vereda y sacan sus armas para intentar quitársela.

Si bien no se puede observar en el video, la víctima, identificada como Guillermo Rodrigo Becker, se resistió a los tiros, ante lo cual los delincuentes no dudaron y abrieron fuego.

Una vez que fue abatido, uno se subió a la moto del policía y arrancó, mientras que el otro aprovechaba que ya se encontraba  incapacitado para robarle otras pertenencias.

Cuando termina, se acerca corriendo a su compañero y ambos escaparon raudamente. En tanto, Becker había recibido dos balazos en el pecho que lo dejaron gravemente herido. Sus vecinos lo trasladaron al hospital Carrillo, donde murió a los pocos minutos.

La moto apareció abandonada horas después, y los motochorros están siendo intensamente buscados. La víctima estaba casada y tenía 3 hijos.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?