Tragedia

Muerte en el escenario: un actor falleció tras derrumbarse parte de la escenografía

Un actor de 37 años murió mientras realizaba una función en el prestigioso teatro Bolshói de Rusia. El joven habría sido aplastado por parte del decorado mientras había un cambio de escena. Desde el teatro lamentaron el hecho.

MDZ Policiales
MDZ Policiales domingo, 10 de octubre de 2021 · 17:35 hs
Muerte en el escenario: un actor falleció tras derrumbarse parte de la escenografía
Ocurrió en el teatro Bolshói de Rusia

Un actor murió aplastado luego de que se cayera parte del decorado del escenario. La víctima de 37 años estaba realizando una función de ópera en el prestigioso teatro Bolshói de Rusia cuando ocurrió el accidente.

Se trata de Evgueni Kulésh, de 37 años, un cantante y actor de ópera quien recibió el impacto de parte del decorado mientras se realizaba un cambio de la escena en Sadkó, una ópera del compositor ruso Nikolái Rimski-Kórsakov.

El actor tenía 37 años

El Comité de Investigación de Moscú indicó en un comunicado que indagan la muerte de un actor de 37 años y agregan que sufrió diferentes heridas y falleció antes de que llegara una ambulancia.

En tanto, en las redes sociales del prestigioso teatro indicaron: “La dirección del Teatro Bolshoi de Rusia y el colectivo del conjunto mímico informan con tristeza la trágica muerte de nuestro artista. Expresamos nuestro más sentido pésame a familiares y amigos. La hora y el lugar de la despedida se anunciarán más adelante”.

Archivado en