Investigación

Una Bandana, complicada con la Justicia por un resonante caso

Una integrante del grupo Bandana fue citada a declarar en la causa que intenta esclarecer la muerte de Natacha Jaitt. Esto debido a un pedido de la familia de la conductora, quien encontró contradicciones en las declaraciones de la cantante.

MDZ Policiales
MDZ Policiales viernes, 1 de octubre de 2021 · 19:10 hs
Una Bandana, complicada con la Justicia por un resonante caso
Lissa Vera en compañía del resto de las Bandana

Una integrante del grupo musical Bandana se encuentra en problemas con la Justicia por algunas contradicciones en sus declaraciones en el marco de un resonante caso. La artista deberá presentarse a declarar por la causa que investiga la muerte de Natacha Jaitt, ocurrida en febrero del 2019 y que aún sigue sin definirse.

Lissa Vera deberá presentarse en la sede judicial de Tigre para declarar, tras el pedido realizado por la abogada de la familia de Jaitt. Esto debido a que consideran que existieron contradicciones en sus dichos respecto a la reunión que se realizó el día que Natacha murió.

Natacha Jaitt murió en febrero del 2019

En una primera declaración, Vera aseguró que desconocía la reunión entre la mujer y el dueño del salón Xanadú, a pesar de que la familia asegura que la integrante del grupo musical fue el nexo entre Natacha y el empresario. Asimismo, en programas televisivos dijo que sí estaba al tanto del encuentro.

Debido a esto, los familiares de Jaitt pidieron que vuelva a declarar ya que creen que podría aportar datos claves sobre la muerte de Natacha.

Hasta ahora, la causa por la muerte de Natacha sigue abierta y lejos de esclarecerse. Si bien hubo una apertura parcial de la tablet, los hallazgos no fueron comunicados. Tampoco se exhumó el cuerpo, ni citaron a las personas que estuvieron presentes en el momento en el que la conductora murió.

Archivado en