Limpieza: el truco con vinagre para sacar las manchas del auto y dejarlo como recién sacado de la agencia
Es posible dejar el auto como nuevo con esta limpieza. Solamente hay que respetar las cantidades y seguir los pasos al pie de la letra.

Una limpieza que no falla. Fuente: Freepik.
Los que tienen vehículos saben que la limpieza es muy importante y que suelen ensuciarse rápidamente. Lo cierto es que algunos autos tienen la pintura con manchas blancas y descoloridos. Sin embargo, existe un truco para terminar con este. problema.
Limpieza de manchas
Para la limpieza de las manchas de pintura solamente se necesita mezclar en un recipiente mitad de aceite de coco y mitad de vinagre blanco. Con un paño se irá frotando sobre las marcas y verán cómo irá desapareciendo. Incluso el coche quedará como recién salido de la agencia de autos.
Te Podría Interesar
Más trucos
Pero esa no es la única manera de dejar el auto impecable. Para realizar la limpieza de las llantas se necesita pasar un paño humedecido en aceite rojo para muebles y quedará brillante y reluciente. De esa manera no se le pegarán fácilmente los restos de suciedad que vuelan en el ambiente. Además, quedarán totalmente brillantes sin necesidad de gastar dinero.
También se puede preparar un abrillantador casero para las llantas mezclando cloro con azúcar en un recipiente. Para realizar la limpieza se necesita mezclar medio litro de cloro con quince cucharadas de azúcar. Deben respetar las cantidades para que el truco funcione y sea efectivo.
En tanto, para la limpieza del interior se puede preparar una mezcla con dos cucharadas de bicarbonato de sodio, una de vinagre y medio litro de agua tibia. Rociar sobre las partes plásticas y pasar una bayeta para eliminar la suciedad. También se puede usar para quitar manchas y malos olores del tapizado.