Horóscopo gitano: los consejos clave para cada signo esta semana
Arranca una semana que puede ser agotadora si no hay foco. El horóscopo gitano ofrece guía para los doce signos zodiacales entre el 23 y el 29 de junio.

Cada signo tiene un desafío distinto entre el 23 y el 29 de junio.
ShutterstockCon el inicio de una nueva semana, también llega la oportunidad de ajustar lo que no venía funcionando y sostener lo que sí. El horóscopo gitano propone una mirada más estratégica, no solo emocional, para este período que va del 23 al 29 de junio. Hay signos que necesitan aflojar con la exigencia, otros que deben ordenar su cabeza y algunos que simplemente necesitan animarse a cambiar el foco. Lo importante es no entrar en automático. Cada signo zodiacal tiene un eje a trabajar.
Horóscopo gitano: foco, energía y límites
Puñal (Aries) necesita no agotarse el lunes. Si arranca con todo, puede quedarse sin energía a mitad de semana. Mejor dosificar y elegir bien en qué gastar fuerza. En el caso de Corona (Tauro), será vital decir que no cuando algo no lo convenza. Evitar la culpa por no estar disponible es el primer paso para una semana más tranquila.
Te Podría Interesar
Candelabro (Géminis) viene con exceso de estímulos. Esta semana lo mejor será elegir un solo frente por vez. Hacer todo al mismo tiempo puede parecer eficiente, pero no lo es. Rueda (Cáncer) debería cuidar su mundo emocional: hay situaciones que podrían remover cosas del pasado. Atención con lo que se dice o se escucha.
Estrella (Leo) tiene una semana en la que puede destacar si no cae en el ego. Necesita encontrar un propósito más allá del aplauso. En cambio, Campana (Virgo) tiene que soltar el control. No todo va a salir como quiere y está bien que así sea.
Signos zodiacales que deben reconectar con lo esencial
Moneda (Libra) deberá revisar cuánto tiempo dedica a los demás y cuánto a sí mismo. Esta semana puede recuperar espacios personales si se lo propone. Daga (Escorpio) tendrá que poner en pausa ciertas emociones intensas para poder escuchar mejor lo que otros están tratando de decir.
Herradura (Capricornio) arranca con buena energía, pero si no flexibiliza, puede terminar discutiendo por pavadas. Hacha (Sagitario) va a tener ganas de lanzarse a nuevas ideas. Bienvenido ese impulso, siempre que no descuide lo que ya está en marcha.
Capilla (Piscis) necesita poner los pies sobre la tierra: esta semana habrá que actuar con más realismo y menos fantasía. Por último, Copa (Acuario) tiene que elegir mejor sus batallas: no todo merece su opinión ni su presencia.