Hallazgo único: el animal que solo existe en México y no puede vivir en otro

Los científicos han registrado a millones de especies en el mundo, pero hicieron un hallazgo impresionante. La comunidad aclaró que existen 4 especies de animales que solo se encuentran en México por su tipo de vegetación, temperatura del agua, componentes de la tierra y mucho más.
Te Podría Interesar
Estos son los animales que viven en México
Picote tequila. Este es un pez que se creía extinto. Este animal es uno de los más pequeños y las hembras pueden alcanzar una longitud de 8 centímetros, mientras los machos consiguen 6 cm. El hallazgo de los científicos fue que esta especie solo puede sobrevivir en el río Teuchitlán.
Liebre de Tehuantepec. Es un mamífero que cambia su pelaje en primavera y otoño. También pertenece a la familia de las liebres y los conejos, por eso tiene cierto parecido físico. Sus orejas y extremidades son largas y suele alcanzar una longitud de entre 56 y 61 centímetros.
Serpiente de cascabel de Santa Catalina. Este animal es reconocido por su sonido de cascabel y es una de las especies más venenosas. Por lo general, su piel es de color crema claro con manchas marrones y líneas blancas y negras alrededor de la cola. Aunque también existen algunas especies de color gris.
Ninfa mexicana. Este animal es un ave de la familia de los colibríes y originaria de México. Es de tamaño mediano que oscila entre los 9 y 10 centímetros. Por lo general, los machos tienen un pico corto, recto y negro con la cola azul. Las hembras son similares pero sus colores son menos llamativos.