Netflix: tiene 10 capítulos y es una de las series de época más adictivas

Las series de época son una de las producciones que más enamoran al público de Netflix, y esto se debe a la calidad de sus historias, a la profundidad de sus personajes y a los escenarios recreados con gran nivel de detalle. Una de estas es 1883, una miniserie de 10 capítulos que causa furor en la plataforma.
Te Podría Interesar
Se trata de una producción que se inscribe en el género western y de época, ya que está ambientada en el siglo XIX, durante la expansión hacia el oeste de Estados Unidos, un territorio salvaje donde las leyes eran escasas y la supervivencia dependía de la fuerza, el coraje y la capacidad de adaptación.
"En busca de una vida mejor, la familia Dutton inicia una peligrosa travesía por las Grandes Llanuras hacia la tierra destinada a convertirse en el Rancho Yellowstone", indica su sinopsis. Esta serie es nada más ni nada menos que el spin-off del éxito Yellowstone, también disponible en Netflix.
En este sentido, veremos cómo la familia Dutton lucha por sobrevivir tras la Guerra Civil y decide mudarse desde Tennessee hacia una tierra desconocida en el oeste. En el camino se enfrentarán a todo tipo de desafíos y obstáculos hasta llegar al lugar que más tarde se convertirá en su emblemático rancho en Montana.
Mira el trailer
Cabe destacar que la serie fue creada originalmente para Paramount y se sumó recientemente al catálogo de la N roja, sorprendiendo a los fans de las series de época y del western. Creada por Taylor Sheridan, combina drama, acción y elementos históricos, convirtiéndola en una opción ideal para maratonear el fin de semana.