Reapareció Giselle Rímolo y generó impacto con su imagen

Giselle Rímolo volvió a ser vista en los últimos días y su imagen impactó a más de uno. Se trata de la falsa médica condenada en 2021 por homicidio culposo. Hace dos años tiene la libertad condicional. Un programa de televisión mostró imágenes del momento en que la ex pareja de Silvio Soldán estaba en la vereda de su casa en Don Torcuato. “Hola, ¿cómo están?“, dijo al ser abordada por la periodista. La falsa médica tenía un vestido azul largo y el pelo rubio.
Te Podría Interesar
Giselle Rímolo no quiso hacer declaraciones, cerró la puerta con un fuerte golpe y entró a sus mascotas a su casa. Esta es la primera aparición luego de dos años cuando llamó a la policía para que los periodistas se retiraran de la puerta de su casa.
Ahora Giselle Rímolo busca dehacerse de su pasado y se hace llamar Mónica Gaineddu, el apellido de su ex marido. Era el abogado con el que se casó luego de todas las denuncias y acusaciones en su contra. Desde el 2021 está con salidas transitorias y actualmente no le debe nada a la Justicia.
“Está cambiada, tiene muchos problemas de salud y volvió a su look habitual”, señalaron en Intrusos. “Mónica Gaineddu rehízo su vida con un examigo de su hermano fallecido, Fabián Rímolo, que siempre fue su mano derecha. Es su pareja. Pasan algunos días en la casa de él y otros en la de ella”, relataron sobre el presente amoroso de Giselle Rímolo que fue condenada a nueve años de prisión por ejercicio ilegal de la medicina.
Actualmente Giselle Rímolo vende productos de cosmética a través de una plataforma de compra y venta digital. Uno de los casos que inició la polémica ocurrió en junio de 2001 cuando Lilian Stella Díaz, de 41 años, falleció luego de ingerir cinco meses la medicación y gotas que la falsa médica le dio para adelgazar.