Belleza de verano

Eva Longoria deslumbra con un microbikini en la playa a todos sus seguidores de Instagram

La estrella de televisión postró fotografías sobre sus días en la playas y no desaprovechó la ocasión para mostrar toda su belleza.

Napsix lunes, 5 de agosto de 2024 · 09:41 hs
Eva Longoria deslumbra con un microbikini en la playa a todos sus seguidores de Instagram
Eva Longoria en Instagram Foto: Instagram

Eva Longoria tiene la capacidad de hacer suspirar a todos con su belleza, estilo y elegancia. A esta estrella le llueven los likes y comentarios halagadores cada vez que comparte una fotografía en Instagram. Hace unos días, Eva Longoria posteó su look playero y no tardó en llenarse de “me gustas”. 

La estrella de Amas de casa desesperadas tiene 49 años y una increíble forma física. El mejor ejemplo para demostrarlo es su publicación de Instagram. Allí se la puede ver disfrutando de un día soleado de playa con una microbikini negra que deja a la vista su figura curvilínea. 

La publicación de la estrella 

Eva Longoria disfrutando de la playa. Foto: Instagram. 

Eva Longoria sabe cómo mantenerse espléndida y bella. Ella tiene una vida sana, con rutinas de ejercicios, una alimentación consciente y ritual de skincare. Pero según la estrella, lo que la ayuda a mantenerse reluciente es disfrutar de la vida y no dejar que el estrés se apodere de ella. 

Eva Longoria comentó que uno de sus ejercicios favoritos y que la ayuda a mantener la elasticidad de su piel es el jumping. Este es un ejercicio de cardio que ayuda a quemar calorías y reducir la celulitis en el cuerpo. Además, es una disciplina que trabaja al máximo las piernas y el abdomen. 

Eva Longoria aceptó que se grabe una nueva versión de Amas de casa desesperadas. Foto: Archivo. 

Por otro lado, la actriz y directora de cine comentó que su rutina de skincare es sagrada. Un producto que nunca puede faltar en su neceser es una crema humectante. Estas cremas hacen que la piel se mantenga suave, limpia, fresca y se retrase la aparición de arrugas o manchas. 

Archivado en