Naruto

Anime: la inteligencia artificial mostró una nueva versión de este personaje de Naruto

Naruto es un manga y anime que supo ganarse el corazón de miles de otakus. Ahora la inteligencia artificial retrató a uno de sus personajes.

Napsix sábado, 25 de mayo de 2024 · 13:22 hs
Anime: la inteligencia artificial mostró una nueva versión de este personaje de Naruto
Sakura retratada por la inteligencia artificial Foto: Archivo

Naruto es uno de los animes más icónicos. Es una serie que se estrenó hace tiempo pero sus personajes siguen estando en el corazón de miles de fans. Con la llegada de la inteligencia artificial y su habilidad de crear grandes retratos , algunos fans de Naruto decidieron preguntarle por un personaje en particular. 

Naruto se transmitió por primera vez en 2002 y poco a poco fueron estrenando otros capítulos. En cada uno de ellos se muestra a Naruto, un joven ninja que perdió a sus padres tras el ataque del Zorro Demonio de Nueve Colas. Aquel hecho marcó su vida y desde entonces busca convertirse en un ninja líder. 

Sakura. Foto: Archivo. 

Naruto encontrará a miles de oponentes en su camino pero también hallará grandes amistades. Una de ellas es Sakura. Ella es uno de los personajes más importantes del anime. Es miembro del Equipo Kakashi, fue entrenada por Tsunade y se convirtió en una de las mejores Ninjas Médico de la aldea.

Sakura tiene el cabello rosa y brillante. Sus ojos son verdes y tiene piel blanca como la nieve. Cuando era pequeña recibió muchas burlas por su frente de gran tamaño. Esto despertó inseguridades en ella y modificó su corte de cabello agregando un flequillo que ocultara esa parte de su rostro. Su pelo está amarrado con una cinta roja. 

El retrato de Sakura hecho por la inteligencia artificial

Sakura, según la inteligencia artificial. Foto: X.

Este personaje de Naruto es conocido por su belleza y por eso, su nombre es Sakura. Esta es una expresión de Japón que significa flor de cerezo, una flor apreciada en ese país por su belleza y corta vida. El apellido de Sakura es Haruno y junto a su nombre significa campo de primavera de los cerezos en flor. 

Archivado en